One Piece: Pirate Warriors 2 calienta motores

El éxito de One Piece: Pirate Warriors ha sido indiscutible, tanto en Japón como en el resto del mundo (pese a que llegó a nuestros lares con casi un año de retraso), convirtiéndose en el “musou” (beat’ m ‘up masivo que sigue el estilo Dynasty Warriors). Por eso mismo, con ese más de millón doscientas mil unidades vendidas, estaba más que cantado que Namco Bandai no se andaría por las ramas y estaría preparando su secuela.

Y aquí os traemos su anuncio, el cual no solo va acompañado de un estupendo teaser tráiler en el que aparece el dios Enel, uno de los grandes ausentes de la primera parte, sino también otros escenarios que quedaron en el tintero. Así lo han confirmado los chicos de Omega Force, desarrolladores del título (y de los ya citados Dynasty Warriors y Fist of the North Star: Ken’s Rage).

Además, gracias al arrollador éxito de la primera entrega, el juego no llegará en esta ocasión solo a la sobremesa de Sony, sino que que también verá la luz en PS Vita, pudiendo pegar tollinas como solo Luffy y compañía saben de forma portátil. Ojalá podamos contar con la opción de juego cruzado entre ambas plataformas, lo cual sería un añadido enorme para el juego, tal y como ya han demostrado títulos recientes como Playstation All-Stars Battle Royale o el reciente Ratchet and Clank: QForce.

Os dejamos con el tan ansiado teaser para ir matando el regreso de los Mugiwaras a la acción más frenética y masiva.

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »