One Piece, nuevo líder en España

Por fin ha salido del primer puesto de ventas en España Naruto, y para quitarlo de ahí ha sido necesario que llegara una nueva entrega de otra garantía comercial, el 62 de One Piece, que según la lista que elabora Ramen para Dos fue lo más vendido en las tiendas españolas durante la semana del 12 al 17 de marzo.

Otra novedad ha quedado justo por debajo de las nuevas aventuras de Luffy y compañía: se trata del 18 de Saint Seiya: The Lost Canvas, que se va acercando a su final en el tomo 25. En la tercera posición tenemos al segundo clasificado de la semana anterior, el 47 de Bleach en castellano.

El 57 de Naruto también en castellano ha pasado de primero a cuarto, lo que significa que no solo el nuevo tomo de One Piece, sino los otros dos volúmenes consiguieron vender más durante aquella semana. Del tercer al quinto puesto cayó el 6 de Berserk, mientras que el 28 de La espada del inmortal pasa de octavo a sexto más vendido.

Baja tres puestos el 11 de Soul Eater, ahora séptimo, y regresa sin ser novedad el 4 de Black Butler, que reaparece en la octava posición. Con la novena se tiene que conformar otra novedad, el 71 del volumen 2 de Detective Conan, y de la sexta a la décima cae el 33 de Berserk.

Nos vamos ya a los cinco últimos puestos del Top-15, en los que vemos a un recuperado 36 de Negima!, que sube de la 15ª a la 11ª posición, la caída de la séptima a la 12ª del 4 de Blue Exorcist, de noveno a 13º pasa el 2 de la edición integral de Ranma 1/2, repite en la penúltima posición el tomo final de la Ultimate Edition de Dr. Slump, que es el número 15, y terminamos con la novedad del 5 de Inazuma Eleven, que como vemos debuta flojilla.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »