One Piece, lo más vendido en DVD la semana pasada en Japón

Cada semana, y nosotros lo repasamos de vez en cuando, la web japonesa Oricon hace públicas las listas de ventas semanales de varios productos, entre los cuales el anime en DVD que es el que nos interesa, y hoy vamos a ver qué fue lo que más triunfó en las tiendas japonesas en el período del 20 al 26 de agosto.

Esta vez el primer clasificado es el nuevo One Piece Log Collection: Franky, DVD que recopila los episodios 307 a 325 de la serie, junto con obsequios. A continuación y siendo también lanzamiento de la semana encontramos One Piece Log Collection: Thriller Bark, que contiene los capítulos 337 a 349.

De hecho buena parte de la lista está formada por novedades, pero ninguna ha podido con una obra que tanto en manga como en anime arrasa por encima de todas. El tercer clasificado es un ejemplo de ello, pues se trata de la muy popular Persona 4 The Animation con su volumen 10, seguida por la segunda entrega de Kuroko no Basket y la quinta de Nisemonogatari.

The New Prince of Tennis, que no veremos por aquí siendo que la primera serie se quedó a media traducción y no pudo venderse a ninguna cadena, alcanza el volumen 3 y se sitúa en la sexta plaza, por encima de la sexta parte de Inu x Boku SS.

Discreto debut el de la segunda parte de Rurôni Kenshin: Shin Kyôto-hen, que se conforma con la octava posición, pero por lo menos ha superado al primer volumen de Bleach: Shinigami Daikô Shôshitsu-hen, es decir la primera parte de la 16ª temporada de la serie. Acabamos con Mi vecino Totoro, el más veterano (casi 11 años) de la lista.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »