One Piece lidera las ventas en Japón

Como era de esperar, la aparición del tomo más reciente de One Piece, el 65, en su país de origen ha colocado a la obra de Eiichirô Oda de nuevo en lo más alto. Más de 1,9 millones de ejemplares vendidos en su primera semana, unas cifras que hacen palidecer a las del resto de best-sellers del cómic japonés, para el líder del Top-10 de manga en Japón del 30 de enero al 5 de febrero.

Otra novedad, el 59 de Naruto, se ha tenido que conformar con la segunda plaza con unos impresionantes más de 668.000 ejemplares vendidos, que quedan ensombrecidos por los números de su compañera de revista, y que restan importancia a los 226.000 del 15 de Llegando a ti, líder la semana pasada y con la friolera de más de 867.000 copias vendidas desde que salió, lo cual es muchísimo para un shôjo.

El 43 de Gintama también es novedad y se coloca cuarto, algo por encima del 18 de Toriko, otro que aparecía la semana pasada. Hasta el décimo puesto no veremos otro manga que ya estuviera en la lista la semana pasada, por lo tanto los siguientes son todos novedades: el 20 de Nura el señor de los yokai, sexto clasificado, el 22 de Sket Dance (7º), el 8 de I am a hero (8º) y el 14 de Kaichô wa maid-sama! (9º), todos ellos por encima del 22 de Giant Killing, segundo la semana anterior y ahora décimo.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »