One Piece: Episode of Chopper vuelve a la TV japonesa con nuevas escenas

Episode-of-Chopper-01

Si recordáis bien, en 2008 se emitió en la televisión japonesa una película especial de One Piece que adaptaba nuevamente (y con más de un cambio de cierta importancia frente a su versión original), la saga en la que el reno Chopper se unía a la tripulación de Luffy y compañía: Bajo el título de One Piece: Episode of Chopper, los espectadores japoneses (y aquellos que se hicieran con ella a través de distintos medios que aquí no citaremos), pudieron disfrutar de la que, según Livedoor News, esta historia es una de las “más lacrimógenas de la historia de One Piece” (algo que nadie duda a estas alturas).

Pues bien, con motivo del décimo quinto aniversario de One Piece, estas navidades volverá a emitirse en la televisión japonesa la citada película de One Piece. El 31 de diciembre ha sido la fecha escogida, y en esta ocasión, el film contará con escenas nuevas no vistas hasta el momento. De hecho, la película se ha rebautizado para la ocasión con el título de One Piece: Episode of Chopper + Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura (a ver quien es el listo que es capaz de pronunciarlo todo de carrerilla y a la primera).

¿Cuáles serán estas escenas inéditas? ¿Serán más cambios sustanciales respecto a la versión original de este arco argumental que ya disfrutamos en manga y anime en su momento? ¿O serán más momentos lacrimógenos y de esos que dejan a uno con el corazón en un puño? Dentro de poco lo sabremos.

 

 

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »