One Piece, arrasando de nuevo

Desde que se supo que estaba a punto de salir el tomo 64 de One Piece cabía esperar algo así, pero las cosas hay que decirlas cuando suceden y eso es lo que ha pasado: One Piece ha superado su récord de copias impresas en su semana de aparición. Sí, otra vez. Y en esta ocasión han sido 4 millones las que se han puesto a la venta del tomo 64.

No se han vendido todas, “solo” algo más de 2 millones, pero suficientes para colocarse en lo más alto de la lista del manga más vendido de la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre en Japón. A mucha distancia queda el segundo, que es el tomo 58 de Naruto, con unas nada desdeñables 704.000 copias, y en el tercer puesto tenemos las 203.000 del tomo 42 de Gintama.

El 17º volumen de Toriko, de Mitsutoshi Shimabukuro, ha obtenido la cuarta plaza, mientras que la quinta y la sexta han sido respectivamente para el tomo 3 de To Love-Ru – Trouble Darkness, de Saki Hasemi (guión) y Kentarô Yabuki (dibujo), y el 21 de Sket Dance, de Kenta Shinohara.

De la primera posición —que tuvo durante sus dos primeras semanas a la venta— a la séptima ha bajado el número 7 de Saint Oniisan, una de las nuevas licencias de Norma, y en el octavo puesto tenemos la segunda entrega de Gate 7, otra de Norma y que en este caso ya se está publicando. Acabaremos con el 9 de Minami-ke, de Coharu Sakuraba, y el 16 de MPD-Psycho, del guionista Eiji Ôtsuka y el dibujante Shô Tajima, que aquí publica Glénat de forma muy irregular y que esta siempre en la cuerda floja.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »