Omoide no Marnie, la última maravilla del Studio Ghibli, ya cuenta con sus seiyuus principales

Omoide-no-Marnie-Studio-Ghibli-01

El próximo 19 de junio verá la luz en las salas de cine japonesas la última producción del afamado Studio GhibliOmoide no Marnie. Tal y como ya os dijimos hace unas semanas, se trata de la adaptación de la novela When Marnie Was There, de la escritora Joan G. Robinson. Y como era de esperar, para que una novela haya caído bajo el ojo del Studio Ghibli, no esperéis que su argumento sea similar al de cualquier otra producción de anime.

La introspección y el desarrollo de los personajes son los puntos predominantes en esta historia protagonizada por Anna, una solitaria chica que al inicio de la historia nunca ha tenido ninguna amistad. Todo ello cambiará cuando conozca a Marnie, otra joven aún más extraña que ella y que guarda más de un secreto. De este modo, los temas principales de la novela (la soledad, la familia y la amistad) se mantendrán fielmente reflejados.

Todo esto ya lo sabíamos, pero hoy os informamos también de que ya conocemos a las seiyuus que pondrán su voz a esta extraña pareja. Por una parte, será la actriz Sara Takatsuki la encagada de interpretar a la solitaria Anna, mientras que Marnie tendrá la voz de la cantante Kasumi Akimura. Ahora solo nos falta escuchar a ambas en acción mediante algún maravilloso tráiler. Os mantendremos informados.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »