Ôkami Kodomo no Ame to Yuki llegará a España

Si no habéis oído hablar hasta ahora de esta película ya podéis ir apuntándoos el nombre, si no el japonés el internacional, Wolf Children, porque se trata de lo último del director Mamoru Hosoda, responsable de La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars, y se ha licenciado para 34 países, entre los cuales España.

Por supuesto todavía está por ver quién se la lleva, seguramente Selecta Visión pero nunca se sabe, y cuándo llegará, así como si se tratará de un lanzamiento directamente doméstico o pasará por los cines, pero se ha anunciado oficialmente que varios países han conseguido la licencia para la distribución de Ôkami Kodomo no Ame to Yuki y entre ellos el estado español.

La película, que tendrá su estreno mundial el día 25 de junio en París y se estrenará oficialmente en Japón el 21 de julio, nos cuenta una historia que se extiende durante 13 años y que tiene como protagonista a Hana, una estudiante de 19 años que se enamora de un hombre-lobo. Con el tiempo tienen dos hijos, la niña Yuki (nieve) y el niño Ame (lluvia), que heredan la capacidad de transformación de su padre. Pero la felicidad de la familia se truncará cuando el padre pierda la vida, y a partir de entonces Hana tendrá que tirar de la familia y se trasladará a vivir a un pueblo rural.

En esta cinta Hosoda vuelve a hacer equipo con la multipremiada guionista Satoko Okudera, con la que ya colaboró para La chica que saltaba a través del tiempo y Summer Wars, y en el diseño de los personajes tenemos al mismísimo Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion).

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »