Oh! My Goddess dice adiós en abril

ah! my goddess!

Uno de los mangas más longevos de los últimos años parece que por fin dice adiós… para siempre. Se trata de Oh! My Goddess (¡Ah, Mi Diosa!), de Kousuke Fujishima. El anuncio era realizado por el propio mangaka en el último número de la revista Monthly Afternoon, de la editorial Kodansha: el manga terminará en el tomo número 48, que verá la luz el próximo 25 de abril, es decir, prácticamente dentro de un mes.

Pero tranquilos, fans de las diosas, porque el autor también ha instado a sus fans a que permanezcan atentos, ya que en el número de junio de la misma Monthly Afternoon tendrá lugar un importante anuncio relacionado con Oh! My Goddess. ¿Nuevo anime? ¿Enésima continuación del manga? Lo cierto es que no lo sabemos, pero esperamos informaros de ello como siempre, con todo detalle.

Este último tomo contará en Japón con una edición que ya nos gustaría tener en España: Drama CD con final alternativo al manga (de este modo, llueve a gusto de todos), libro a todo color con entrevistas al autor y un set de doce ilustraciones. El precio de toda esta “broma” será de 5000 yenes. ¿A qué espera Norma Editorial para traer algo así por estos lares?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »