Oh, my god! El anime de JoJo’s Bizarre Adventure continuará en 2014

JoJo-s-Bizarre-Adventure-Florencia-01

Sabíamos que tarde o temprano llegarían (su clamoroso éxito no intuía lo contrario), pero se han hecho de rogar más de lo previsto. Estamos hablando de los nuevos capítulos de JoJo’s Bizarre Adventure, que tras su finalización a principios de este año, regresará a la pequeña pantalla japonesa el año que viene. 

Aún no hay fecha definitiva confirmada, pero ya está claro que en 2014 veremos a Jotaro Kujo, Dio Brando y al resto de esperpénticos personajes que forman parte de Stardust Crusaders,  tercera y más recordada parte del mítico manga de Hirohiko Araki. Y no es para menos, ya que Stardust Crusaders introduce un elemento que se volverá fundamental en la serie a partir de ese momento: los Stand, manifestaciones o avatares del espíritu de los personajes, capaces de tomar las formas más variopintas y luchar codo a codo con sus respectivos dueños.

Así pues, preparaos nuevamente a los ridícula y exagerada épica del maestro Araki, adaptada por los genios de David Production, que cuentan con Kenichi Suzuki y Naokatsu Tsuda en las labores de dirección, el diseño de personajes de Takako Shimizu  y los guiones adaptados de Yasuko Kobayashi. ¿A qué estáis esperando para gritar el mítico ORA, ORA, ORA, ORA, ORA? Algunos amigos nipones ya han comenzado a perder la cabeza:

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »