Ocio Digital lanza Canalviajes.com

Cine, música, tecnología, videojuegos, cocina…. Parece que nos faltaba algo, ¿no crees? Efectivamente: ¡los viajes! Una de las principales pasiones de nuestro equipo de Ocio Digital y seguramente también la tuya. Ahora, nuestra vena más viajera podemos verla reflejada en el nuevo blog: Canalviajes.com, un espacio creado por y para viajeros en donde podremos descubrir un sinfín de lugares insólitos, rutas, las últimas guías digitales y aplicaciones de viajes para el móvil, festivales, gastronomía típica del país o incluso qué bandas sonoras deben acompañarnos en cada escapada. Y es que los viajes abarcan prácticamente todos los aspectos del ocio.

Para ello, Canalviajes.com cuenta con un equipo de viajeros que, lejos de quedarse quietos, están dispuestos a escribir desde cualquier parte del mapa. Con ellos aprenderemos cómo viajar barato, cómo moverse, dónde dormir, etc. Porque incluso en época de crisis, nosotros no renunciamos a los viajes. Si tú también tienes tendencia a escaparte siempre que puedes, y tienes curiosidad por el mundo, entonces no dejes de visitarnos en canalviajes.com. Incluso puedes participar con nosotros en nuestro álbum de fotos, donde cada semana iremos subiendo las imágenes que nos enviéis.

Con este último lanzamiento, Ocio Digital se estrena en el mundo de los viajes y suma a su red 14 blogs propios de entretenimiento y temáticas muy variadas.

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »