Nura el señor de los yokai, a punto de acabar en Japón

No ha sido un tremendo éxito por parte de Norma Editorial, pero tampoco se puede decir que tenga pocos seguidores, así que habrá mucha gente a la que interesará saber que se ha anunciado el próximo fin de Nura el señor de los yokai en Japón, que tendrá lugar el lunes en la 30ª entrega de este año de la revista Shônen Jump.

Aunque esto es cierto y se ha publicado en la prestigiosa web francesa Manga News, también se apunta que habrá un episodio final, el definitivo, que verá la luz en la revista Jump Next del mes de agosto, así que para ver el final de la historia habrá que esperar hasta entonces. En cuanto al número de volúmenes recopilatorios, de los que hasta ahora han aparecido 21, se calcula que el total ascenderá a la cifra de 24.

En todo caso el final de la obra de Hiroshi Shiibashi se producirá en su país de origen este mismo 2012, tras 4 años de publicación en la popularísima Shônen Jump, 2 series animadas de 26 episodios cada una respectivamente en 2010 y 2011, una novela ligera y una historia sobrenatural con elementos típicos del folklore japonés pero con muchos ingredientes de shônen de acción y fantasía, mezcla que le ha proporcionado el éxito.

Llamada originalmente Nurarihyon no Mago (“El nieto de Nurarihyon”), la obra nos cuenta las aventuras de Rikuo Nura, humano con una cuarta parte de yôkai (ser mitológico y demoníaco japonés) que intenta huir de su destino haciendo el bien cuando lo que se espera de él es que se convierta en el señor de los yôkai del título.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »