Nuez: por un mundo mejor

Desde Zonamanga nos gustaría presentarte Nuez, una nueva marca de seguros del Grupo Bankinter que nace con proyectos comunitarios y muy positivos con los que comprometerse con sus seguidores.

Como pistoletazo de salida, Nuez ha creado su primera gran idea: los Retos Nuez a través de los cuales la marca destinará 100.000 euros a hacer realidad diversos proyectos del interés de sus seguidores. Además serán los propios usuarios los que convertirán estos proyectos en realidad votando por su favorito, llegando a aportar con sus votos hasta un total de 4 euros al proyecto que elijan.

En el mes de abril, Nuez se solidarizó con las víctimas del terremoto de  Japón  y por cada póliza que se ha contratado en Bakinter ha donado a la Cruz Roja unos 15 euros.

De momento la iniciativa está teniendo una gran acogida. Se han recibido más de 20 proyectos de muy diversas temáticas en menos de un mes. Entre estos proyectos podemos encontrar a un mago que quiere hacer llegar la magia y la ilusión hasta aquellos pueblos que no tienen recursos para permitírsela. También podemos ver el reto del Padre Juan que desde 1954 viene acogiendo niños y niñas sin apoyo económico y que necesita conseguir ayuda para mantener su colegio. Así como otros muchos que van desde dar a conocer la cultura alrededor de la Capoeira, renovar un barrio mejorando sus instalaciones o promocionar festivales musicales de verano para recuperar las fiestas populares de una localidad.

Desde Nuez se comprometen con los valores que quieren transmitir, compromiso, cercanía y participación. No se quedan en las palabras, sino que lo confirman con hechos. Las cosas pueden ser mejores y Nuez se compromete a hacerlas posible. ¡Apúntate ahora!

Para que los usuarios de Nuez sean los primeros en enterarse de todos los detalles de los Retos Nuez y saber un poco más sobre la marca, han puesto en marcha su página en Facebook y Twitter, y os informarán además a través de su blog.

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »