Nuevos tomos de esta semana en Japón

Como cada lunes, vamos a echar un vistazo a las novedades en tomo que van a salir en Japón durante esta semana que va del 15 al 21 de agosto, y esta vez podemos ver unos cuántos que conocemos y, por lo tanto, nos afectan.

No será mañana martes, sin embargo, porque aparecen solamente dos volúmenes de obras que no conocemos. Son el tomo 38 de From Eroika with Love, de Yasuko Aoike, y Ôke no Monshô, de Chieko Hosokawa. El miércoles verá la llegada del número 27 de Daiya no A, de Yûji Terajima, el 58 de Godhand Teru, de Kazuki Yamamoto, el 9 de Good Ending, de Kei Sasuga, y dos que se publican también en nuestro país: el 28 de Fairy Tail, de Hiro Mashima, y el 35 de Negima!, de Ken Akamatsu.

El jueves aparecerán el volumen 18 de Arata Kangatari, de Yû Watase (Fushigi Yûgi), el 6 de Saijô no Meii – The King of Net, de Kenzô Irie y Takashi Hashiguchi, y el 35 de Kekkaishi, otro que también se publica aquí, y que además es el último tomo de la colección. Para el viernes tenemos más volúmenes todavía, y además son en su mayoría obras que se editan (o editaban, veremos por qué el uso de este tiempo verbal) en castellano:

Llegará el 32 de Gantz, de Hiroya Oku, el 18 de Kurogane no LineBarrels, de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, el 18 de Saint Seiya Episodio G, de Megumu Okada, el 13 de Otomen, de Aya Kanno y cancelada por Planeta desde septiembre de 2009, el 13 de Needless, de Kami Imai, y el 12 de Seikon no Qwaser, de Hiroyuki Yoshino y Ken’etsu Sato.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »