Nuevos detalles sobre el Live-Action de Thermae Romae

La web del live-action del manga Thermae Romae ha anunciado el segundo teaser y el primer tráiler completo de la adaptación de esta humorística historia creada por Mari Yamazaki. El film se estrenará en Japón el 28 de abril. Aquí podéis echar un vistazo al tráiler en cuestión.

El actor encargado de dar vida al frustrado arquitecto de baños termales Lucius Modestus es Hiroshi Abe (Trick, Still Walking, Godzilla 2000 Millenium), mientras que la bella Aya Ueto (Azumi) interpreta a la acompañante de Lucius en su loco viaje cultural espacio-temporal.

 

Resulta curioso observar a personajes de la Antigua Roma interpretados por actores nipones, como al emperador Adriano (Masachika Ichimura), Lucio Vero (Kai Shishido) y Antonio Pío (Kazuki Kitamura). La labor de dirección recae en Hideki Takeuchi, encargado de la adaptación de Nodame Contabile tanto en la gran pantalla como en televisión. Además, destaca el hecho de que gran parte de la película fue rodada en la mismísima Ciudad Eterna.

Thermae Romae ha sido un éxito rotundo allí por donde ha pasado: además de haber vendido más de 5 millones de copias, ha sido galardonado con el premio Manga Taisho en 2010, y ganó en la 14 Edición de los Premios Culturales Osamu Tezuka en la categoría de obras cortas.

Este manga ya ha contado con una adaptación, más concretamente al anime, a través de seis capítulos de diez minutos cada uno.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »