Nuevos detalles sobre el live-action del Teatro de Rumiko

Como ya comentamos hace un tiempo, las historias cortas de Rumiko Takahashi conocidas popularmente como El Teatro de Rumiko verán una adaptación live-action para la pequeña pantalla a principios de julio, pero ya se conocen unos cuantos detalles que hacen que merezca la pena volver a hablar de la producción.

Para empezar se sabe que serán dos episodios, y que cada uno de ellos adaptará 3 historias cortas, lo que nos da un total de 6 pequeñas joyas de Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Urusei Yatsura, Inu-yasha, Maison Ikkoku, Rin-ne…) interpretadas por actores de carne y hueso. Los capítulos concretos también se han hecho públicos, según la web japonesa Mantan.

El primer episodio contendrá las historias Akai hanataba, Hachi no naka y Meisô Kazoku F, que cuentan respectivamente las historias del espíritu de un salaryman que visita su propio funeral, del ama de casa que descubre unos restos humanos en una maceta y de la estudiante de instituto que cree que su familia se la lleva a un suicidio masivo.

El segundo adapta los relatos Unmei no tori, Senmu no inu y Kimi ga iru dake de, sobre un hombre que ve un pájaro encima de la gente que está a punto de sufrir algún percance, la mujer que tiene que hacerse cargo del perro de un ejecutivo de la empresa de su marido y el hombre que es despedido de la oficina y prueba suerte sustituyendo a su enferma esposa en el supermercado en el que trabaja ella.

Todas estas historias salen de los 4 primeros volúmenes recopilatorios de historias cortas de la Princesa del Manga, pero solo una la hemos podido ver aquí, concretamente la de la maceta con restos humanos, puesto que forma parte de La tragedia de P, el único que ha llegado por desgracia.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »