Nuevos detalles sobre el Live-Action de Bleach

El guionista de la recién estrenada Ira de Titanes, Dan Mazeau, acaba de desvelar ciertos detalles sobre la adaptación de Bleach a imagen real en una rueda de prensa.

Según Mazeau, su intención es mantener el argumento lo más fiel posible al original de Tite Kubo, para evitar así casos como el de Dragon Ball Evolution.

El guionista dijo lo siguiente:

“¡Me encanta Bleach! ¡Bleach es espectacular! El proceso de comenzar a escribir el guión me ha llevado mucho tiempo. Adquirir los derechos de la empresa japonesa que los posee ha sido un proceso complicado. Pero desde muy pronto nos sentamos a negociar con Tite Kubo, el creador de la serie, y tuvimos una reunión larga, asegurándole que nosotros seríamos respetuosos con su propiedad. Nadie quiere que, bueno… Digamos que si usted disfrutó con el live-action de la película Dragon Ball, entonces genial, pero yo creo que fue una iniciativa con nobles intenciones que al final no tuvo éxito. Esto es justo lo que tratamos de evitar. Queremos asegurar que esta película esté a la altura de lo que el manga representa.”

“Actualmente trabajo en Bleach y la idea consiste en ubicarlo en Japón y mantenerlo fiel a la obra original. Es una historia fantástica, la describí como “El Sexto Sentido de acción y aventuras”, pero obviamente a mayor escala. Por tanto, estoy muy ilusionado con ella. Es una buena obra”

En febrero de este mismo año Warner Bros sorprendió a todos al afirmar que había adquirido los derechos para adaptar a imagen real Bleach, siendo Peter Segal (Superagente 86) el productor y posiblemente el director del largometraje.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »