Nuevos detalles sobre Detective Conan: The Eleventh Striker

Recientemente, se ha lanzado el tráiler de la decimosexta película de Detective Conan, que llevará el subtítulo de The Eleventh Striker. Se prevé que el film se estrene en las salas niponas el próximo 14 de abril. Lo más curioso del nuevo largometraje de Conan es que ha sido realizado en colaboración con la Liga Nacional de Fútbol Japonés, incluyendo apariciones de algunas de las figuras futbolísticas del país, las cuales incluso prestan sus voces a algunos personajes.

La historia comienza cuando, tras una llamada amenazante a la agencia de detectives, un coche explota justo en las narices de Kogoro. Si Conan, Kogoro, Ran y los demás no son capaces de descifrar un acertijo con el que el culpable les reta, no podrán detener una bomba que provocará gran cantidad de víctimas. Con las pocas pistas iniciales con las que cuentan llegarán a un partido de fútbol entre los Ganba Osaka y los Tokyo Spirits, sin que nadie del público sepa que el estadio corre el riesgo de explotar.

En Detective Conan, Shinichi Kudo, el mejor detective adolescente de todo Japón, tiene un problema que ni siquiera él puede resolver: por culpa de un veneno su cuerpo se ha reducido, ¡y parece un niño de seis años! Bajo una nueva identidad, la de Conan Edogawa, Shinichi sigue resolviendo todos los misterios que le salen al paso… mientras intenta encontrar el antídoto que le devolverá su vida.

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »