Nuevos detalles del live-action de Rurouni Kenshin

Warner ha desvelado que el live-action de Rurouni Kenshin estrenará el próximo 25 de agosto de este año. El film, con un tráiler ya disponible, llegará a Japón junto con una revisión del manga original, y que se publicará en las páginas de la revista Jump Square, hasta ser recopilados en tomos de tamaño A6. Esta nueva edición comenzará unos meses antes, en mayo.

La película, protagonizada por Takeru Sato (Beck, Rookies) y Takei Emi (Asuko March!, Otomen) entre otros, está dirigida por Keishi Ōtomo, bajo la producción de la filial japonesa de Warner Bros. Aún no está claro que arcos argumentales adaptará o si será una historia totalmente nueva.

Esta película está basada en el manga homónimo de Nobuhiro Watsuki, muy querido en nuestro país debido a la emisión de la serie por Canal+ a finales de los 90. Años después llegó la edición del manga, causando sensación debido a que fue uno de los primeros mangas editados igual que en Japón (tankoubon con sobrecubiertas y sentido de lectura oriental). Además, según las malas lenguas, la historia de Kenshin Himura logró sacar a Ediciones Glénat de la gran crisis en la que se hallaban inmersos.

El anime fue emitido varias veces en televisión,  y ha sido editado en repetidas ocasiones por Selecta Visión en DVD (con redoblaje incluido), aunque actualmente la serie, OVAs y películas se encuentran descatalogadas.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »