Nuevos anuncios de la serie animada de Zetman

Seguramente ya sabéis que la popular obra de Masakazu Katsura Zetman, manga que a nosotros nos trae en castellano Glénat-EDT, ha sido objeto de una conversión a serie animada. El anime se estrenó el pasado lunes, 2 de abril, en las pantallas japonesas, y todavía es pronto para saber si algún día la tendremos por aquí, pero para que ejerzamos presión sobre las compañías correspondientes tenemos unos cuantos vídeo para abrir el apetito.

El anime, con de momento 13 episodios, está dirigido por Osamu Nabeshima (Saint Seiya The Lost Canvas y D.Gray-man), con guión adaptado de Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven y Samurai 7) y diseños de personajes de Hirotoshi Takaya (Eyeshield 21 y Project ARMS). Este es el tráiler extendido:

En el argumento tenemos a dos héroes rivales y con diferente origen para sus poderes: Jin Kanzaki se puede convertir en un ser llamado ZET y Kôga Amagi lucha contra el mal bajo la identidad de Alphasz y con la ayuda de tecnología avanzada. Ambos deberán unir sus fuerzas a regañadientes para combatir a los Jugadores, una especie de mutantes que son a su vez creaciones de la compañía del abuelo de Kôga.

Podéis encontrar pequeños vídeos en la web oficial (en japonés) del proyecto, pero para que sintamos todavía más envidia debemos saber que Viz Media está retransmitiendo la serie en streaming en los Estados Unidos al mismo tiempo que se emite en Japón. ¿Para cuándo algo así en España?

Zetman se publica en la revista semanal Young Jump desde 2002 y ha visto aparecer solamente 17 volúmenes recopilatorios en los 10 años que lleva en marcha, suficientes para ser una de las obras más populares del autor de Video Girl Ai, I”s o DNA² que, con esta obra, se pasó al seinen.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »