Nuevo tráiler de Magi: Sinbad no Bōken

Sinbad-Magi-OVA-Anime-01

Los fans de Magi están de enhorabuena, puesto que la nueva OVA basado en el spin-off  Magi: Sinbad no Bōken (centrada en el personaje de Sinbad, como su nombre bien indica), acaba de estrenar nuevo tráiler. Se trata tan solo de treinta segundos en los que podemos cómo se ha animado el manga original de Yoshifumi Ōtera (dibujo) y Shinobu Ohtaka (guión). 

Sin embargo, junto con la presentación del teaser-tráiler, los responsables de la misma han dejado muy claro que para realizar una adaptación fiel al material original, adaptarán no una, sino dos OVAS, una noticia a todas luces genial para aquellos que temían la fidelidad respecto al manga. La primera OVA de Magi: Sinbad no Bōken se pondrá a la venta el 16 de mayo, justo con el lanzamiento del tercer tomo de este spin-off. Por su parte, la segunda llegará a lo largo del mes de agosto, aunque todavía desconocemos si se publicará o no un nuevo tomo dicho mes (nosotros sinceramente lo dudamos).

¡Pero dejémonos de palabrerías y demás prolegómenos! ¡Aquí estamos todos deseando ver ese pequeño pero espectacular avance de las aventuras de Sinbad en la conquista de la mazmorra de Baal, así que dadle al play y disfrutad, amantes de la magia y las aventuras!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »