Nuevo manga de Zelda en producción

Esta noticia en realidad no debería sorprender a nadie, porque no hace más que seguir una lógica, pero de todas formas creemos necesario anunciar a los seguidores de la mítica saga de RPG de Nintendo The Legend of Zelda, y en especial a los lectores de los mangas basados en ella y dibujados por Akira Himekawa, que hay una nueva entrega en marcha.

El dúo de mangakas que se esconden bajo el seudónimo de Akira Himekawa han revelado que ya están dibujando el manga que adapta el recentísimo videojuego de la Wii The Legend of Zelda: Skyward Sword, una nueva obra maestra que ha llegado al catálogo de la consola de Nintendo hace apenas unos días.

Como ya sabéis, el manga de Zelda se publica en nuestro país gracias a Norma y por el momento ha adaptado casi todos los títulos de la saga. No es totalmente inesperado, entonces, que el nuevo juego también tenga una adaptación en la misma línea, y así se confirmó el lunes en una entrevista publicada en el número de enero de 2012 (sí, en Japón hay un sistema de publicación bastante especial) de la revista Nintendo Dream.

Hasta ahora Norma nos ha traído todas las entregas disponibles, un total de 10, y aunque para esta habrá que esperar bastante es casi seguro que acabaremos viéndola tarde o temprano en nuestras tiendas.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »