¡Nuevo manga de Devilman por Navidad!

Devilman-Saga-Go-Nagai-02

Uno de los personajes más clásicos del mundo del manganime no es otro que Devilman, criatura de un autor no menos insigne: Go Nagai. Y ahora, esta criatura de la noche a caballo entre héroe y villano vuelve una vez más para impartir su peculiar justicia en un nuevo manga, que verá la luz en Japón estas navidades.

Pese a no contar todavía con título concreto, el próximo proyecto de la franquicia Devilman se estrenará el próximo 25 de diciembre de forma simultánea en tres revistas de la editorial Shogakukan: Big Comic, Big Comic Original y Big Comic Superior. Lo que ahora falta por saber es si estamos ante el mismo capítulo en cada una de las tres publicaciones, o si a será una historia compartida que se irá desarrollando en las tres revistas. Seguramente lo más probable es que estemos ante esto último, y que seguirá la tendencia establecida por otras editoriales de manga y cómic a la hora de dividir las historias de sus personajes en más de una publicación, algo muy en la línea de Marvel y DC.

Lo que está claro es que el mítico personaje creado por Go Nagai (el padre de Mazinger Z, por si se os había olvidado), volverá una vez más antes de terminar el año, lo cual viene a demostrar una vez más que los clásicos nunca mueren. Ahora solo nos falta por saber si veremos este nuevo manga en nuestro país. Puede que las buenas ventas del anime editado por Selecta Visión hagan que alguna editorial se lo plantee.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »