Nuevo concurso de manga de Editores de Tebeos

La celebración de la verbena de San Juan ya ha pasado, pero no el concurso de este mes de Editores de Tebeos, que como cada mes nos permite, si ganamos, llevarnos a casa por la cara un lote formado por todas las últimas novedades lanzadas por la editorial. Y esta vez la pregunta es ¿Qué cómic echarías a la hoguera de San Juan y por qué?

El concurso de junio lleva unos días funcionando, pero aunque la pregunta de esta vez esté relacionada con una celebración que ya ha terminado todavía se puede participar, como siempre a través de la página de Facebook de EDT, y contestar a esta pregunta que no tiene una respuesta correcta, sino que hay que contestar libremente.

El lote de cómics que regalan está, como siempre, repleto de novedades interesantes, pero nos centraremos en las de manga, porque son las que nos interesan más. Tenemos el volumen 1 de Resident Evil: Marhawa Desire, pero también Naruto, en este caso por partida doble al incluir el tomo 59 en castellano y el 53 en catalán.

Se apuntan también las ediciones definitivas de Ranma 1/2 (tomo 3), Fushigi Yûgi (tomo 2) y Saint Seiya (tomo 5). Hablando de Saint Seiya también está el 20 de Saint Seiya: The Lost Canvas, y lo acompañan el 19 y último de 666 Satan, el 17 de Zetman, el 37 de Negima!, el 9, el 10 y el 35 de Berserk, el 49 de Bleach en castellano y el 5 de Takemitsu Zamurái.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »