Nuevo ciclo de anime en el Centre d’Estudis Orientals

El CEO (Centre d’Estudis Orientals), fundado en 1997 y con origen en los círculos universitarios, se dedica a difundir la cultura asiática y en especial la japonesa, y dentro de este objetivo están varias actividades como los ciclos de anime que tienen lugar cada cierto tiempo y que ahora vuelven, con 4 nuevos pases hasta que termine el año.

Si vivís en Barcelona o pensáis visitar la ciudad alguno de los próximos fines de semana podréis asistir a las proyecciones gratuitas y en versión original con subtítulos que ofrece el CEO, empezando por la sesión del 26 de octubre por la tarde, a partir de las 18 horas, cuando tendréis la ocasión de ver Kokuriko-zaka kara, lo último del Studio Ghibli, aún inédito en nuestro país, y a continuación la tercera OVA de Kikôshi Enma, que había quedado pendiente durante el último ciclo.

El sábado 10 de noviembre, y esta vez por la mañana, a partir de las 10, se proyectará un especial llamado Shônen Stars, con capítulos de Bleach, Naruto, One Piece y Fairy Tail. Una semana después, pero en sesión de tarde, desde las 16 horas, se emitirá entera la serie Another, de 12 episodios.

Para acabar, casi un mes más tarde, el 14 de diciembre, se podrá ver otra gran producción inédita en nuestras tierras: la OVA Rurôni Kenshin: Shin Kyôto-hen (1ª parte), estrenada con éxito en Japón, seguida por la cuarta OVA de Kikôshi Enma.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »