Nuevo ciclo de anime, ahora en Kinépolis Madrid y Granada

Recientemente hemos hablado de ciclos de proyecciones de anime en Barcelona, Madrid, Valencia e incluso Málaga, y hoy podemos anunciar otro, también de la cadena Kinépolis como la última vez, que tendrá lugar de nuevo en la capital del estado español y en la ciudad andaluza de Granada.

El ciclo empezará con varias películas el día 8 de junio, y se podrán ver varios días a varias horas tanto en Kinépolis Madrid como en Kinépolis Granada, con lo cual os recomendamos consultar horarios y días aquí.

Se podrán ver también otros clásicos imprescindibles como Akira, Ghost in the Shell 2.0, Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0, Sword of Stranger, Colorful, El verano de Coo, Trigun: Badlands Rumble, Fullmetal Alchemist (2005) y Death Note Relight.

Pero no solo eso, sino que también se proyectarán películas del Studio Ghibli, como no podía ser de otra forma, que estará representado por Pompoko (solo en Madrid y solo el día 13 de junio a las 17.30), La Princesa Mononoke, El castillo en el cielo, El castillo ambulante, Mi vecino Totoro y Arrietty y el mundo de los diminutos.

Las películas se podrán ver en versión doblada al castellano y tendrán una entrada de 5 euros, el habitual en este tipo de ciclos incluso en la competencia, como podemos ver cada vez que Cinesa programa también anime en salas seleccionadas de su cadena.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »