Nuevo anuncio live-action de Doraemon

Lo vimos hace algo más de una semana y tenemos que volver a hablar de ello, porque ha aparecido un nuevo anuncio en el que actores de carne y hueso interpretan a los personajes de Doraemon, gato cósmico incluido. Si queréis verlo, solo tenéis que darle a “Continuar leyendo…”, aunque es mejor que primero veáis los dos primeros siguiendo el enlace.

Los anuncios que vimos la semana pasada nos mostraban a los niños de la serie hablando en un solar (diferente del habitual, eso sí) y cambiando a actores reales para una ficción ambientada 20 años después, dividida en dos partes en las que veíamos a un Nobita que seguía siendo el perdedor de siempre y era Gigante el que tenía que acompañarlo a su casa en coche después del trabajo. En el segundo se mostraba otro coche de la famosa compañía japonesa y, por fin, aparecía Doraemon, interpretado por el actor francés, nacido en Casablanca (Marruecos) pero de padres andaluces, Jean Reno, nacido Juan Moreno y Herrera-Jiménez. Pues bien, lo volvemos a ver en el tercer anuncio.

Esta vez Nobita se rebota con Doraemon, que le muestra alternativas a tener un coche (recordemos que Nobita no tiene carné de conducir), y le insiste en que quiere un vehículo, no un invento como el gorrocóptero. Al final, como se ve en el vídeo, Nobita usa la Puerta Mágica para ir al Tokyo Motor Show, que empieza este sábado, donde vemos un coche de lo más futurista. ¿Existirá de verdad? Esta vez, además, Jean Reno se ha soltado un poco más con el japonés, que no pronuncia mal del todo.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »