Nuevo anuncio live-action de Doraemon

No hace mucho estuvimos viendo los anuncios de imagen real de Toyota protagonizados por los personajes de Doraemon en su versión de carne y hueso, y con la presencia del invitado especial Jean Reno como Doraemon en el tercero de ellos. El actor francés, de padres andaluces, regresa en esta cuarta entrega que se acaba de difundir.

Esta vez hay otro personaje, cuya identidad se desvela al final del anuncio, y que interpreta una estrella invitada más popular en Japón, lógicamente, que Jean Reno. Se trata de Atsuko Maeda, cantante y miembro del famoso grupo AKB48. ¿Queréis verlo?

Esta vez Shizuka le pregunta a Nobita qué haría si tuviera el carné de conducir (recordemos que la “trama” hasta ahora nos muestra al grupo en su edad adulta y Nobita sigue siendo el perdedor de siempre), a lo que Doraemon responde sacando la Cabina “¿Qué pasaría?”, que Nobita usa para ver cómo sería un mundo en el que se hubiera sacado el permiso.

Allí vemos un coche de la compañía, claro está, y además de Shizuka, Doraemon y Nobita aparece un cuarto personaje, una chica que se monta en el coche con Nobita y provoca los celos de Shizuka cuando ve que el chico se pone nervioso en su presencia. Se trata de Jaiko, la hermana de Gigante, que no aparece por cierto en este anuncio, igual que Suneo, una hermosa joven de 28 años (dos menos que los de la pandilla protagonista) a la que los demás no reconocen en un principio.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »