Nuevas versiones de mangas conocidos

Ayer era noticia el Detective Conan por dominar las listas de ventas japonesas con la salida de su 74º tomo, y hoy lo vuelve a ser porque la revista Shônen Sunday Super verá la aparición de una nueva serie basada en la obra de Gôshô Aoyama, además de nuevas versiones de otros mangas.

Será en el número de marzo de la revista, que sale el 25 de enero (sí, cosas de los japoneses), y en él podremos ver la nueva obra del Detective Conan, que será la adaptación manga en tres partes de la película de 1999 Detective Conan: el último mago del siglo. Los encargados de plasmarla serán Yutaka Abe y Denjirô Maru, asistentes de Aoyama a los que ya conocemos de Detective Conan Especial.

Por otra parte tenemos una nueva serie de Hayate mayordomo de combate, en esta ocasión dibujada por el creador de la serie que conocemos, Kenjirô Hata, supuestamente con nuevas aventuras pero con el nombre de Colorful hayate no gotoku, con lo cual parece ser que será en color, pero no se saben más detalles sobre el tema.

Además, la serie animada actual de Gundam, Mobile Suit Gundam AGE, tendrá un manga basado en ella gracias a Hiroshi Nakanishi, que ya publicó en octubre una historia en dos partes llamada Hajimari no monogatari (la historia del principio).

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »