Nuevas caras para el live-action de Ranma 1/2

Hace algo más de una semana dábamos nuevos detalles del live-action de Ranma 1/2 que tendrá lugar el próximo diciembre en Japón, adaptación como nunca hasta ahora se había hecho de la inmortal obra de Rumiko Takahashi. Pues bien, hoy os traemos algunas caras más, que van completando el reparto de una producción que, sin duda, tendrá más atención de la habitual por parte de los otakus de todo el mundo.

De las caras nuevas (las que ya conocíamos las repasaremos al final) tenemos, para empezar, al actor que hará de Tatewaki Kunô, el loco rival de Ranma que va blandiendo su espada de madera por el mundo. Será Kento Nagayama (en la imagen), visto entre otras producciones en la película Liar Game: The Final Stage (2010), quien lo interprete. Conocíamos ya las caras de dos de las hermanas Tendô, la pequeña y la mayor, pero nos faltaba la del medio: Nabiki será encarnada por Maki Nishiyama, modelo con muy poca experiencia en televisión.

Yûta Kanai, que había aparecido en L: Change the World y la película de Ikigami, será Hikaru Gosunkugi en esta TV-movie, aunque es un personaje exclusivo del anime y no había, por lo tanto, aparecido en el manga original de la maestra Takahashi. Completamente original de la película será el personaje de Okamada, el enemigo de la historia, que será interpretado por el más veterano Ryôsei Tayama.

Todos ellos se unen a los ya conocidos Kento Kaku (Ranma chico), Nasuna (Ranma chica), Yui Aragaki (Akane), Kyôko Hasegawa (Kasumi), Shôsuke Tanihara (Dr. Tofu), Arata Furuta (Genma) y Katsuhisa Namase (Soun). ¿Saldrán también Ryôga, Shampoo, Ukyô y Kodachi? ¿Y qué hay de Happôsai y Cologne, si es que pueden encontrar a actores tan bajitos como viejos para esos papeles? Esperamos saberlo pronto.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »