Nueva historia corta de Rumiko Takahashi

Que un mangaka dibuje historias cortas no es propiamente una noticia de la que sea estrictamente necesario hablar, pero si el mangaka en cuestión es la Princesa del Manga, la gran Rumiko Takahashi, la cosa cambia, ¿verdad? Pues bien, la historia que hay que comentar hoy es Yamashii dekigoto, que se publicará en Japón en el número 6 de la revista Big Comic Original en marzo.

La historia gira alrededor de un matrimonio en el que el marido esconde un secreto, que no conoceremos hasta que vea la luz en unos días, aunque verla traducida ya sería un milagro, dado que formará parte del quinto volumen de la colección de historias cortas Rumiko Takahashi Gekijô (El teatro de Rumiko), de los cuales solo uno, La tragedia de P, se ha editado en nuestro país, primero de la mano de Planeta y posteriormente por parte de Glénat.

Los tomos inéditos de la colección son Senmu no inu, Akai hanataba y Unmei no tori, por los que no parece haberse interesado ninguna editorial, pero quién sabe si con el quinto tomo tenemos más suerte y por fin vemos más historias de la gran Rumiko Takahashi, algunas de las cuales sí nos llegaron en forma de anime en DVD hace un tiempo.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »