Nueva edición del manga de Sailor Moon… en Japón

Tenemos que volver a hablar deSailor Moon dos días después de haberlo hecho por última vez, porque en el 20º aniversario del debut de este legendario manga no solo se ha planeado una nueva serie que está en producción y se estrenará en 2013, sino que también se lanzará una nueva edición de su manga.

Cuando acabamos de estrenar por fin en castellano la nueva edición de Sailor Moon, la que en Japón se llama shinsôban y lleva ya tiempo en los Estados Unidos e Italia, resulta que esta no va a ser la definitiva, aunque tenga sobrecubiertas, sentido de lectura oriental, nueva traducción (con sus fallos, eso sí) y algunas páginas en color. Aunque sea la mejor edición que hemos tenido jamás de este shôjo de magical girls y aunque represente el regreso de la obra de Naoko Takeuchi a nuestro país después de 12 años ya no será la edición más reciente.

En Japón se lanzará, según la web japonesa Natalie, una nueva edición de 10 volúmenes (es decir de grueso prácticamente doble, puesto que la edición original es de 18 como ya sabéis) que aparecerán mensualmente y que empezarán a aparecer en las tiendas en octubre. También se ha anunciado el lanzamiento de una reedición de Sailor V, aunque no se ha especificado el número de tomos.

Tampoco se sabe qué otras características tendrá esta nueva edición, pero podemos dar por seguro que no nos llegará aquí, dado que apenas hemos estrenado la anterior, que no está nada mal. Además de todo esto, en octubre también se lanzará en Japón (y esto sí que estaría bien que llegara aquí también) el anime de Sailor Moon en 5 DVD Box.

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »