Novedades manganime ya a la venta

Como hacemos prácticamente cada semana, por lo menos últimamente, vamos a hablar de los títulos de manga y anime (si se aplica, que esta vez sí) que ya están disponibles en nuestras tiendas, o que ya deberían estarlo porque algunas de ellas ya han dado parte.

Desde ayer deberíais poder encontrar en vuestra tienda de cómics habitual cuatro títulos de Ivrea, uno de Glénat y dos animes de Selecta Visión. Empezamos por Ivrea, que es la que nos ha traído más cosas: podéis adquirir ya el tomo 14 y penúltimo de Black Bird, el 3 de Historia guarra de fantasmas, obra de Mayu Shinjô de la que de momento hay 4 tomos en Japón, y dos nuevas: el tomo único Beso endemoniado y el primer número de El secreto de Ai.

Glénat, que de ahora en adelante se llama Editores de Tebeos, en realidad no saca nada nuevo, pero sí ha reeditado el 13 de Death Note, que es una guía de lectura como seguramente ya sabréis.

Y nos vamos con el anime, porque Selecta ya ha enviado a las tiendas dos DVD que harán las delicias de los fans de los Caballeros del Zodíaco: han llegado la película clásica Los guerreros de la última guerra santa, por 14,99 €, y el primer volumen (de dos) de Saint Seiya: Capítulo de Hades – Elíseos, que es la última serie de OVA de la franquicia, la que pone el punto final a la historia clásica y que adapta los últimos capítulos del manga de Masami Kurumada, por 11,99 €.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »