Novedades manga ya a la venta

¿Este fin de semana no tenéis planes fuera de casa? ¿Desde cuándo es un problema teniendo manga para leer? Y si no solo tenéis que ir a vuestra tienda de cómics habitual y pedir que os vendan las novedades que ya deberían estar a la venta según los planes de las editoriales y que ahora repasaremos.

Por parte de Ivrea tenemos los números 1 de varias de sus licencias recientemente anunciadas, que son Seikon no Qwaser (en la imagen), el manga de terror Hakaijû y el shôjo Strobe Edge.

La otra que ha sacado ya a la venta sus novedades del mes solo tiene un estreno, pero menudo es: llega el 1 de Pandora Hearts, que acompañará a una buena cantidad de nuevas entregas de colecciones que Norma Editorial ya estaba publicando desde hacía tiempo. Por ejemplo las que se acercan a su final, que son el 10 (de 12) de XBlade, el largo tiempo esperado 20 (de 23) de Gundam: The Origin o el 11 de La melodía de las estrellas, que de hecho es su último número.

Otro que llevaba mucho tiempo sin aparecer por las tiendas con novedades era Keroro, que nos trae su tomo 22 (de los 23 que hay de momento en Japón), mientras que siguen con normalidad las series que se publican de forma periódica: el 31 de Air Gear, el 10 de Bakuman., el 25 de Fairy Tail, el 13 de Life y el 4 de Nura el señor de los yokai.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »