Novedades manga de EDT e Ivrea ya a la venta

Estamos a punto de entrar en un nuevo fin de semana, el último del mes de agosto, y para afrontar tantas horas libres tenemos una nueva tanda de novedades manga que de hecho ya están a la venta desde hoy jueves, 23 de agosto. ¿Queréis saber cuáles son?

Básicamente son dos, EDT e Ivrea, las editoriales que han enviado novedades hoy a las tiendas, pero son suficientes para satisfacer todos los gustos.

La editorial catalana nos trae 3 novedades propiamente dichas y varios relanzamientos: las novedades son concretamente el 13 de Berserk, reedición de material que ya había sacado en su día Mangaline, el 6 de la edición integral de Saint Seiya y el tomo 6 de los 8 que tendrá en total Takemitsu Zamurái.

Vamos ahora con los relanzamientos, esas colecciones que vendieron pésimamente en su día y que han sido descatalogadas por EDT para relanzarlas a precio reducido y sumamente tentador. Y dentro de esta categoría tenemos dos cosas diferentes: por un lado nuevos números a precio reducido, como es el caso de los tomos 7 de La ventana de Orfeo y Maiwai y las quintas entregas de Capitán Harlock, Sakura Wars Detective Ritual. Por el otro, los ya anunciados packs con colecciones enteras a solo 10 euros, que esta semana son los cuatro tomos de Mi vida con Zenjirô Yamamoto y los 3 de Otaku in Love.

Ahora sí repasamos lo que nos trae Ivrea, que es menos en términos de cantidad y que está dedicado exclusivamente a las novedades. Hablamos del 11 de To-love-ru, el 3 de Seikon no Qwaser y el 19 de la recién resucitada Moonlight Mile.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »