Novedades manga ya a la venta en nuestras tiendas

Podríamos volver a repetir aquello de “la noticia de esta semana ha sido…”, pero no es necesario. Ya os habéis enterado, ¿verdad? Pues nada, a seguir porque hay otras noticias en el mundo del manga y entre ellas la llegada a las tiendas de varios títulos que ya están disponibles para que os los llevéis a casa.

Uno de ellos es el volumen 9 de Ikigami, obra de la que no recibíamos novedades desde marzo y que el próximo mes, bastante seguido, llegará a su conclusión en el volumen 10. Se despedirá una de las mejores obras del panorama actual, por desgracia sin demasiado éxito comercial, hasta el punto que estuvo casi 1 año y medio congelada y volvió con un aumento de 2 euros para hacerla viable.

También de Panini es el volumen 8 de Defense Devil, otra que terminará cuando salga a la venta el décimo tomo. Por su parte Ivrea nos trae 2 nuevas entregas de sus obras en marcha, concretamente el segundo volumen de Medaka Box y el tercero de Sundome, y el volumen único Bloody Kiss.

Pasamos a EDT, que a pesar del desastre sigue teniendo varios mangas interesantes que ofrecer: están por ejemplo el 15 de Berserk, quincenal en sus primeros volúmenes, o el nuevo volumen único de Hiroshi Hirata, Zatoichi. Son en realidad las únicas novedades de la lista, pues el resto está formado por liquidaciones: los tomos 6 de Sakura Wars y Detective Ritual, el 8 de Maiwai y el 9 de La ventana de Orfeo y packs de obras más largas, como el de la cancelada Five con el conjunto del 1 al 5, el primer pack de The Gentlemen Alliance con los tomos 1 a 3 y el de los dos primeros números de Blue Dragon.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »