Novedades manga para este mes de marzo

Nueva entrega de Gantz

El mercado del manga, aún tocado y herido de gravedad, no se para, así que para este mes de marzo que comienza también tenemos unas cuantas novedades por parte de las editoriales de nuestro país. La mayoría, eso sí, no son novedades propiamente dichas, sino nuevas entregas de colecciones en marcha.

Empezamos con Glénat, que nos trae el segundo volumen (y final) del interesante shôjo Mi pequeño monstruo, de Masami Tsûda (Karekano), protagonizado por una chica que se enfada y pierde los papeles cuando ve el comportamiento engreído del chico más popular del instituto. Sigue también 666 Satan, de Seishi Kishimoto (el “hermanísimo” del autor de Naruto), con el número 11 (de 18); y otras que siguen su andadura son Bleach, con el 41 en castellano y con el 35 en catalán, Gantz con el 29, la edición definitiva de Rurôni Kenshin con su entrega 18, Claymore con el 19, la edición catalana de Inu-yasha llega a su volumen 54 (de 56), y finalmente siguen a mitad de precio MPD Psycho con el 10, Eagle con el 4, Eureka Seven también con el 4, y la colección La saga de Caín, que llega a su cuarta entrega con la primera parte de La marca del cordero rojo.

Último número de Bobobo-bo Bo-bobo

Por su parte, Planeta nos trae el 3 de Tegami Bachi, el 56 de la exitosa One Piece, el 10 de la edición definitiva de Dr. Slump, el 3 también de El armamento alquimista (del autor de Rurôni Kenshin), el 70 del volumen 2 de Detective Conan (que corresponde al 67 de la edición japonesa, donde no hay dos volúmenes diferentes), y el 21 de Bobobo-bo Bo-bobo, que a pesar de ser el último de la serie llevaba en el congelador de la editorial más de un año, pero por fin ve la luz.

Acabamos con Norma, que para marzo tiene nuevas entregas de sus mangas pero también alguna novedad propiamente dicha: llegan el 10 de Life, el 5 de Soul Eater, el 4 (y último) de La leyenda de Son Goku (nada que ver con Dragon Ball, es una obra de Tezuka basada en la leyenda china del rey mono), el 7 de Eres mi mascota, el 25 de Air Gear, el 8 de La melodía de las estrellas, los volúmenes 6 y 7 de la versión manga de la saga de videojuegos The Legend of Zelda, el cuarto y último tomo de Academia Neogénesis Evangelion: Apocalipsis, y como novedades el primero de Monster Hunter Orage, basado en el famoso videojuego de Capcom, y un cofre con los dos volúmenes que forman una fiel versión manga ni más ni menos que de la Biblia.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »