Novedades manga esta semana en Japón

No todas las semanas hay en Japón lanzamientos igual de interesantes ni siquiera en relación con obras que nosotros conozcamos, pero esta es una de las que cumplen los requisitos para que les prestemos atención. Veamos cuáles son los mangas más destacados que llegarán a las tiendas niponas durante esta semana.

Lo habréis deducido por la imagen, pero una de ellas es el 27 de Bastard!!, el esperado retorno de la obra de Kazushi Hagiwara que pronto veremos reeditada en castellano en un formato espectacular por parte de Planeta DeAgostini.

No nos ha llegado a pesar de que muchos otakus reclaman su publicación en castellano, pero como es conocida mencionaremos que aparece también el 30 de Skip Beat!. El que no es uno de los más deseados por los otakus españoles pero merece que hablemos de él es Cooking Papa, que alcanza su tomo 118 desde que empezó en 1985 y sigue siendo el cuarto manga que lleva más tiempo en publicación de la historia.

Sangatsu no Lion llega al tomo 7 y aunque no se edita en nuestro país es obra de Chica Umino, autora de Honey & Clover, y ha tenido una espectacular acogida por parte de la crítica, cosa que se vio reflejada en 2011 cuando ganó el Gran Premio Manga (Manga Taishô) y el Premio Kodansha al mejor manga de categoría general.

Precisamente este último galardón fue compartido con Uchû Kyôdai, que llega al tomo 17 y también ganó en la categoría general de los Premios Shogakukan el mismo año, por lo tanto es otro de los grandes de la actualidad. Y con él terminamos este repaso a las novedades más interesantes de manga que aparecerán en Japon en los próximos días.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »