Novedades manga en Japón la semana próxima

El mes de agosto no ha supuesto ninguna bajada en el número de novedades de manga en Japón, algo que solemos repasar cuando hay títulos interesantes porque se publican en nuestro país o porque los conocemos por algún motivo. Sin embargo, no ha habido durante este mes nada interesante que reseñar en este sentido y es ahora, en la primera semana de septiembre, cuando vemos por fin nuevas entregas de grandes títulos llegar al mercado japonés.

Entre las novedades previstas para Japón durante la semana del 3 al 9 de septiembre encontramos por ejemplo el tomo 9 de Blue Exorcist, pero también el volumen 56 de una de las grandes, Bleach, que sigue avanzando en la recta final de la obra de Tite Kubo.

La que no nos llegará ni tarde ni temprano es la que comentaremos ahora, pues Planeta la canceló ni corta ni perezosa hace unos años: se trata del tomo 40 de Tutor Hitman Reborn!, un número redondo que hace todavía más respetable la duración de esta serie.

Musculman solo se publicó en catalán, pero los nuevos volúmenes que están apareciendo en Japón décadas después no entran en los planes de EDT, así que tampoco llegará aquí el tomo 40 de lo que allí se conoce como Kinnikuman.

Sí podemos esperar, aunque todavía falten unos cuantos meses, el 17 de Medaka Box, mientras que hay menos posibilidades para la obra más reciente de Nobuhiro Watsuki, Embalming – The other Tale of Frankenstein, que alcanza el tomo 7.

En el apartado de obras que no se editan aquí pero que interesan a los otakus encontramos el 26 de Sket Dance y el 166 de Golgo 13, el manga que lleva más tiempo en publicación y del que tuvimos una selección hace unos años gracias a la editorial que entonces se llamaba Glénat.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »