Novedades manga en Japón esta semana

¿Qué os parece si echamos un vistazo a los títulos de manga que aparecen esta semana en las tiendas japonesas? Aunque la mayoría de los títulos ni nos suenan ni llegarán jamás traducidos, otros sí que nos llaman la atención porque también se publican aquí (a otro ritmo, naturalmente) o se han publicado hasta que fueron cancelados.

Este último caso es el de Gaku, magnífico y premiado seinen de alpinismo que ve aparecer su tomo 16 y aquí fue cancelado por Planeta a las primeras de cambio. También aparece el tomo 8 de la edición de lujo de Master Keaton, obra de Naoki Urasawa que ahora que ha sido desbloqueada en Japón tiene posibilidades de llegar por fin a nuestro país.

El que sí se edita sin problemas aquí es Bakuman., que en Japón alcanza el tomo 17 esta semana, y lo mismo con Bleach, que llega al tomo 54. Ultimo, que edita en castellano Panini, verá aparecer en su país de origen el tomo 8 el próximo viernes, y saldrá también el 14 de Medaka Box, una de las adquisiciones más recientes de Ivrea y que pronto empezará su andadura en el mercado español.

To-love Darkness, secuela de la exitosa To-love-ru, no se edita en España pero visto el éxito de la primera parte seguramente lo acabará haciendo, y su edición original llegará esta semana al número 4. Con esta previsión de futuro terminamos el repaso a las novedades manga en Japón de esta semana.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »