Novedades manga de Planeta DeAgostini para octubre

Todavía conmocionados por la noticia de la pérdida de las licencias de Shûeisha por parte de EDT y las consecuencias que esto conlleva, lo cierto es que la vida sigue a nivel general y también para los otakus, que estarán interesados en saber, por ejemplo, cuáles son las novedades de manga que ha anunciado oficialmente Planeta para octubre, es decir que deberían aparecer próximamente.

Estamos hablando por ejemplo, lo podéis suponer por la imagen, del volumen 7 de Billy Bat, lo más reciente de Naoki Urasawa, que como os dijimos hace poco el autor vuelve a retomar después de un nuevo descanso, como también la retoma Planeta, que ha vuelto a romper su periodicidad bimestral y la llegada de este volumen se producirá 4 meses después de la del sexto.

Es lo contrario de lo que ha ocurrido con Rin-ne, lo más nuevo de Rumiko Takahashi, que sí, que también sufrió su parón de 10 meses, por desgracia nada extraño en Planeta, pero que ha vuelto y que además verá aparecer su octavo volumen un mes después del séptimo.

Lo mismo ocurre con Tegami Bachi – Letter Bee, que se publica con regularidad tras el parón de 1 año que experimentó y que también verá aparecer el octavo tomo un mes después del séptimo.

Finalmente, y en este caso se trata de una obra que aparece con menos frecuencia, tendremos el 73 de Detective Conan, que se corresponde con el volumen 70 japonés, aún lejos del 77 que acaba de aparecer en aquel país pero ni por esas parece que vayamos a ver más de 3 volúmenes en castellano en un mismo año.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »