Novedades manga de Norma para el Salón del Cómic

Drifters, el único estreno manga de Norma para el Salón del Cómic

Si ayer hablábamos de las novedades de manga que nos traerá la editorial Glénat en el cada vez más próximo Salón del Cómic de Barcelona (del 14 al 17 de abril), hoy es el turno de otra de las grandes, Norma, que siguiendo su política conservadora (muy acertada en estos momentos y que le ha permitido no hundirse como sí les ha ocurrido a otras) sólo nos trae un número uno y nuevas entregas de colecciones ya en marcha.

El mencionado número uno es Drifters, un manga de Kôta Hirano, el autor de Hellsing. Este cómic se publica semanalmente en la revista Young King OURs, publicación especializada en seinen o manga para adultos, y desde que empezara en 2009 sólo se ha recopilado un volumen, que es el que nos llega. Por lo tanto, desde el principio tendremos que soportar largas esperas entre tomo y tomo, pues iremos siempre al ritmo japonés. En cuanto a su argumento, tenemos a varios personajes históricos, como el famoso conquistador y unificador de Japón Oda Nobunaga o el general cartaginense Aníbal, que son invocados para ofrecer sus distintas habilidades en un mundo desconocido.

Como hemos dicho antes, aparte de esta novedad no hay nuevos estrenos, pero sí continuaciones: el volumen 5 de Hero Tales, que además es el último, el segundo de Monster Hunter Orage (de los cuatro que tiene en total), el 6 de Soul Eater, el esperado número 10 de Yotsuba! (uno de los que nos tiene meses esperando porque vamos al ritmo japonés), el 21 de Keroro (otro que tal), y el octavo tomo del manga de la mítica saga de videojuegos The Legend of Zelda, que en este caso viene con el subtítulo Four Swords Adventures vol.1.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »