Novedades manga de Norma Editorial ya a la venta

Ayer os contábamos qué novedades manga de EDT e Ivrea estaban ya a la venta en las tiendas de cómics o superficies con una sección dedicada a ellos y hoy hacemos lo mismo con Norma Editorial, que envía sus novedades a las tiendas los viernes de fin de mes. Por lo tanto, a día 24 de agosto se pueden comprar ya las novedades de septiembre de la editorial catalana.

Lo más destacado de la lista de Norma de septiembre es el volumen 2 de Mazinger Z, publicación trimestral que tendrá un total de 3 volúmenes en esta nueva y gruesa edición pero que además ofrece un pack para los rezagados que incluye los dos volúmenes editados hasta la fecha por 18 euros, mientras que por separado saldrían por 19. No es una gran rebaja, pero si teníamos pensado comprar este manga y todavía no lo hemos hecho nos saldrá mejor así.

Otro número 2 bastante esperado es el de Sailor V, con el que de hecho termina la obra que dio pie a Sailor Moon. En realidad este mes tenía que salir el 2 de esta, pero por un problema de permisos se traslada a finales de septiembre como novedad de octubre y la editorial nos compensa adelantando el final de Sailor V.

Terminamos con los números 2 con el de Silver Spoon, el nuevo manga de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist), y empezamos con otros números: tenemos el 3 de Las vacaciones de Jesús y Buda, el 5 de Pandora Hearts, el 7 de Blue Exorcist y Black Butler y finalmente el 14 de Soul Eater para despedir el mes de agosto como se merece.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »