Novedades manga de Norma Editorial para junio

Después del montón de novedades que Norma Editorial nos trajo con menos de un mes de diferencia para aprovechar el Salón del Cómic de principios de mes, a diferencia de alguna otra editorial que no presentó nada, para el mes de junio descansa un poco y solo nos trae 4 nuevos números, y no poco importantes.

El primero de ellos es el volumen 11 de Bakuman., con el que superaremos la mita de esta obra que terminaba en Japón hace muy poco y que tendrá, a lo sumo, un total de 21 volúmenes recopilatorios una vez se hayan recogido todos los capítulos publicados en la Shônen Jump que faltan por reunir en tankôbon.

Estamos más cerca de Japón en el caso de Fairy Tail, obra de la que veremos en unos días el volumen 26 en castellano de los 32 que tiene en su país de origen, pero en este caso se trata de una obra que todavía está en marcha, así que tenemos Fairy Tail para rato.

En el caso de Nura el señor de los yokai, que verá salir su volumen 5 este mes, la distancia con Japón es mucho mayor, y es que allí han aparecido, hasta la fecha, 21 volúmenes de esta obra de Hiroshi Shiibashi.

Finalmente tendremos un regreso esperado, dado que se trata de un título de periodicidad trimestral, es decir que aparece a razón de 4 volúmenes al año. Se trata de Eres mi mascota (Kimi wa pet), que alcanza el volumen 12 del total de 14 con los que cuenta este shôjo de Yayoi Ogawa.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »