Novedades manga de Norma a la venta esta semana

Norma Editorial ha publicado ya la lista oficial con los lanzamientos que está previsto lleguen a las tiendas para octubre, lo que significa que mañana 28 de septiembre deberían estar disponibles, y lógicamente nosotros vamos a repasarlos para saber qué nos podremos llevar a casa esta semana.

Tendremos la ocasión de comprar, por ejemplo, el volumen 33 de Air Gear, del total de 37 volúmenes que forman la serie tras su reciente finalización en Japón. Sigue también otra de las obras shônen de éxito de la editorial con la llegada del 28 de Fairy Tail, cuyo autor, Hiro Mashima, será uno de los invitados del XVIII Salón del Manga.

Continúa sin problemas Bakuman., con el volumen 13 de los 20 que tendrá, puesto que es otra de las que han terminado este año en su país de origen. La aperiódica Gate 7, lo más nuevo de las CLAMP, ve aparecer un nuevo volumen, el tercero, que llega después de que el segundo se publicara en mayo y el primero durante el pasado Salón del Manga.

Aparece también el 7 de Nura el señor de los yokai, pero se habrá retrasado un poco el 4 de Tokyo Babylon, clásico de las mencionadas CLAMP que con Norma consigue su tercera edición, en tomos gruesos, trimestral hasta el retraso que ha sufrido este número.

Hablando de retrasos llega por fin el 2 de Sailor Moon, que para compensarlo verá salir el tercero al mes siguiente. Y es curioso, porque el primer volumen de Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin), que llegará con cofre.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »