Novedades manga de la semana en Japón

En Japón no saben lo que es la resaca de las Fiestas y las editoriales siguen trabajando prácticamente sin parar, por lo que esta semana también viene cargada de novedades manga que los japoneses podrán adquirir a partir del día 4. No las vamos a mencionar todas, porque sería demasiado largo, pero sí que destacaremos aquellas que conozcamos porque se publican (o se han publicado hasta su cancelación) en nuestro país o que conocemos o nos pueden sonar por los motivos que sea.

El miércoles, el primer día de novedades porque tampoco es que los nipones pasen del día de Año Nuevo, verán la luz el 16 de Bakuman., el 7 de New Prince of Tennis y el 37 de Tutor Hitman Reborn!, y además tendremos dos estrenos: Last Game, de Shinobu Amano, y Kagami no kuni no harisugawa, de Yasuhiro Kano.

Para el día de Reyes, que allí no se celebra, llegan el 44 de Initial D, el 43 de Dokaben: Super Stars Hen, del legendario Shinji Mizushima, maestro del manga de béisbol, el estreno de Sakura DISCORD, de Eiji Masuda. Poco más que destacar, puesto que hay muchos títulos que no conocemos ni por su nombre ni por el de su autor/a.

El sábado 7 pasa tres cuartos de lo mismo, pero podemos hablar de los números 1 de Material Ghost, del dúo Sekina Aoi y Tinkle, y Crimezone, de Kenji Yamamoto y Seigo Tokiya, además de la aparición del tomo 9 de Hekikai no Aion, obra de Yuna Kagesaki, autora de Karin.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »