Novedades manga de Ivrea para octubre

La editorial Ivrea ya ha anunciado sus novedades manga para el mes de octubre, aunque no ha especificado fechas y tanto puede ser que aparezcan para el Salón del Manga (unos días antes, vamos) como que estén en las tiendas en un par de de semanas, pero en todo caso ya podéis ir contando los euros para decidir qué compraréis este mes.

Vamos a empezar por lo que llama más la atención, que son las novedades que llevan el número 1 en la portada. De estas tenemos dos, concretamente la ya anunciada Puella Magi Madoka Magica, de la que supimos hace muy poco, y Love Music, un manga de 5 volúmenes de Aya Oda (Eso pasa por enamorarte, Lovey Dovey…) que nos cuenta la historia de una chica que entra a trabajar en una discográfica en la que deberá supervisar a un artista que no da palo al agua.

Siguiendo su periodicidad habitual aparecen el 4 de Seikon no Qwaser, el 5 de Mirai Nikki, el 7 de Elfen Lied, el 4 de Akuma to Love Song y el 13 de To-love-ru, pero también hay algunos títulos de los que llevábamos mucho tiempo sin saber nada.

Es el caso del 11 de la edición definitiva de Slamdunk, que no salía desde enero, el 13 de Haruhi Suzumiya, que llega 17 meses después de su última entrega, el 14 de Hoy comienza nuestro amor, tras 8 meses, y el 19 de Ikkitôsen, que aparece “solo” 13 meses después de la última entrega y que, según Leandro Oberto, líder de la editorial, estará acompañado por el 20 “a principios de 2013”.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »