Novedades manga de Ivrea para el mes de agosto

¿Quién dijo que el mes de agosto era el peor del año en cuanto a lanzamientos manga? Bueno, es cierto que alguna editorial no cumple con sus planes de distribución durante el octavo mes del año, pero otras actúan con normalidad y la editorial Ivrea, la más prolífica últimamente, nos trae unos cuantos títulos para este mes.

De hecho no se limita a traernos unas cuantas nuevas entregas de los mangas que está publicando, sino que también se atreve con una novedad, tomo único para más inri, que es Bloody Kiss, de Rina Yagami, sobre una chica que buscando al chico al que amaba y del que ha olvidado el aspecto conoce a un vampiro que podría ser él… o no.

Sin ser un nuevo número, pero tampoco un manga propiamente dicho, encontramos en la lista la novela La indagación de Haruhi Suzumiyay ahora sí pasando a las nuevas entregas empezamos por las que pertenecen a las colecciones más recientes: tenemos por ejemplo los números 2 de Pequeñas mentiras piadosas y Medaka Box.

En números 3 tenemos nada menos que 7 novedades: Hakaijû, Seikon no Qwaser, Strobe Edge, Mirai Nikki, Sundome, Binbôgami ga! y Akuma to Love Song. Por su parte, Elfen Lied tiene entrega doble y se publicarán los tomos 4 y 5 de esta obra de Lynn Okamoto.

Vamos subiendo de número, pues estará ya este mes el número 11 (de 18) de To-love-ru, mientras que Moonlight Mile sigue apareciendo con normalidad tras su descongelación y llega ahora su volumen 19.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »