Novedades manga de esta semana en Japón

De nuevo podemos dedicar un artículo a las novedades manga previstas para esta semana en Japón, donde aparecen cada semana decenas de obras que ni conocemos ni nos incumben, pero cuando salen nuevos números de otras que nos interesan por algún motivo aquí en Zonamanga nos hacemos eco de ellas, como ocurre en esta primera semana de octubre.

Seguramente ya habéis deducido que uno de los títulos más destacados de la semana es el nuevo volumen de Naruto, que llega a su volumen 62, de cuya portada hemos sacado esta imagen.

Otro que nos interesa es el 23 de Nura el señor de los yokai, todavía muy lejos del alcance de la edición de Norma Editorial, que va por el séptimo y lo edita bimestralmente. El 15 de Tegami Bachi también lo acabaremos viendo aquí algún día, si a Planeta no le da por cortarla, y EDT nos traerá más temprano que tarde el 2 de Resident Evil: Marhawa Desire. Y todavía no ha empezado su publicación en nuestro país, pero en Japón sale esta semana el 21 de Toriko, uno de los mangas más vendidos del momento y novedad del Salón del Manga por parte de Planeta.

Finalmente en el apartado de los mangas que nos interesan por otros motivos tenemos el 18 de Beelzebub, que no se edita en castellano pero que tiene sus seguidores, y el 46 de Gintama, tan respaldado por el público japonés como ignorado por el español, que causó su cancelación e imposibilitó que se la quede otra editorial tras la pérdida de las licencias de Shûeisha por parte de EDT.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »