Novedades manga de EDT para septiembre

Hoy empieza el mes de septiembre y es un buen momento para conocer cuáles son las novedades manga que tiene previstas Editores de Tebeos para este noveno mes del año. Y tenemos nuevas entregas de obras en marcha, sí, como es lógico, pero también alguna interesante novedad.

Durante este mes, posiblemente a finales, EDT llevará a las tiendas de cómics de nuestro país o a aquellas que tengan una sección dedicada a esta nuestra mayor afición una serie de novedades que, sin ser demasiadas, es bueno que repasemos para ir haciendo nuestros planes económicos. ¿Empezamos ya?

Destaca Zatoichi, un nuevo volumen único del maestro Hiroshi Hirata, mangaka de estilo clásico que está funcionando bastante bien en nuestro país y por el que la editorial sigue apostando. Esta vez la historia está dedicada al famoso samurái ciego que da nombre al manga y que entre muchísimas otras representaciones tuvo la que lo hizo famoso en Occidente, la película de Takeshi Kitano.

Otra novedad es el cómic de la línea Gaijin, y por lo tanto “manga español” o como queráis llamarlo, Sleepers. Es una obra de Luís NCT en la que veremos a dos hermanos emprender un viaje en un mundo donde los robots gigantes están a la orden del día.

Y en cuanto a las colecciones que ya estaban funcionando tenemos los volúmenes 15 y 16 de Berserk y la quinta entrega de la edición integral de Ranma 1/2. Llegan también los relanzamientos a precio reducido del 6 de Detective Ritual y de Sakura Wars, y el 8 de Maiwai y de La ventana de Orfeo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »